SE AGREGAN NUEVAS ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Esta mañana, la Dirección de Cultura comunicó las actividades de carácter social y cultural que están programadas para desarrollarse durante el próximo fin de semana en Bragado y las localidades rurales.

La Directora, Malena Catolica invitó junto a Diego Suarez a participar de una nueva propuesta “Patio de Bachata y Salsa” que estará a cargo del Prof. Juan Cruz Cornejo. Las clases se dictarán el este sábado a las 20:30 hs en la Plazoleta Candelario Gerez y el domingo a las 20:30 hs en Mechita. 

Como siempre, en Bragado continuará el día domingo el “Patio de Tango y Folclore” a las 19:30 hs en la Plaza Eva Perón.   

Además, conjuntamente con la delegación y el club se prepara la peatonal para el día sábado en la localidad de Warnes. Comenzará a partir de las 22 h y se presentarán los siguientes números musicales: Sentimientos del monte, Hernán Gorosito, Grupo universo Duo chivilcoyano. Habrá un toro mecánico para los más pequeños y un amplio servicio de cantina a beneficio del Club Sportivo Warnes y Subcomisión de fútbol de primera división. 

Por último el domingo a las 21 h dará inicio la peatonal en Bragado sobre la calle Pellegrini. En esta ocasión el escenario será ocupado por Dante Crivelli, Rauly Cometto y La divina decadencia (Junín). Habrá variedad de servicio gastronómico y patio cervecero. Para el público más pequeño, como siempre estará el patio infantil.